Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
FC Barcelona

Piqué: "No tiene sentido hablar de un balón de oro para Ramos o para mí. Messi está a otro nivel"

Sobre la sanción de Costa: "Al final las normas son las que son"

Piqué: "No tiene sentido hablar de un balón de oro para Ramos o para mí. Messi está a otro nivel"

Piqué: "No tiene sentido hablar de un balón de oro para Ramos o para mí. Messi está a otro nivel"

Madrid

Gerard Piqué se ha mostrado claro y tajante ante la posibilidad de que tanto él como su homólogo en el Real Madrid, Sergio Ramos, pudieran recibir el balón de oro: "No tiene ningún sentido, Leo está a otro nivel y lo lleva haciendo desde hace muchos años". El jugador azulgrana ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en las dependencias del FC Andorra tras la compra del club.

Más información

Sobre el juego del equipo se ha mostrado bastante satisfecho con la dinámica actual ya que "lo importante era llegar bien a este momento, estamos bien en las tres competiciones y también físicamente. Cuanto antes finalice la Liga, antes nos podremos central en la Champions y en la Copa".

El central también se ha referido a la posible incorporación de Antoine Griezmann al equipo que dirige Ernesto Valverde: "Es un gran jugador, pero no es una decisión que me corresponde a mí sino a la dirección técnica del club. Creo que los que estamos somos muy buenos y que, cualquier fichaje que venga sea, para sumar cada mes".

En relación a la sanción de ocho partidos para Diego Costa tras su expulsión en el FC Barcelona-Atlético de Madrid ha comentado que en su día le impusieron una idéntica sanción "por decir lo mismo" aunque "no lo dijera en su momento, es lo que entendió el árbitro". Se ha mostrado considerado ante la decisión final: "Aunque no es algo que me incumba, al final las normas son las que son, el Comité ha decidido esa sanción y hay que respetarla".

Por último, al ser preguntado sobre si le gustaría formar parte en el futuro de la directiva del FC Barcelona, ha dejado claro que es "un sueño a largo plazo", ya que en este momento está centrado en su carrera deportiva "y en crecer como empresario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00