Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciudadanos

Albert Rivera inicia su campaña en un holograma desde un pueblo de Segovia

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a través de un holograma, ha pedido el voto para "decir no a Sánchez y al separatismo" y lo ha hecho desde Pedraza (Segovia)

La idea, según la formación naranja, es mostrar "una conexión entre dos mundos": el rural y el urbano

El líder de Ciudadanos Albert Rivera, proyectado mediante un holograma, durante el inicio de campaña electoral que el partido naranja celebra esta noche en la sede del partido en Madrid

El líder de Ciudadanos Albert Rivera, proyectado mediante un holograma, durante el inicio de campaña electoral que el partido naranja celebra esta noche en la sede del partido en Madrid / JuanJo Martín (EFE)

Ciudadanos ha iniciado la campaña electoral a través de un holograma. Un centenar de militantes y también periodistas esperaban en la sede de Ciudadanos, en Madrid, a que Rivera apareciera a través de una pantalla, por streaming, desde Pedraza, Segovia. Acompañado de Edmundo Bal, Sara Giménez y Marcos de Quinto, Rivera ha saludado a los militantes y ha simulado la tradicional pegada de carteles con el cartel con el lema del partido '¡Vamos Ciudadanos!'en una pantalla.

"Me vais a permitir que me vaya ahora a Madrid", ha dicho para aparecer unos segundos después en otro espacio de la sede del partido, a través de un holograma. La idea, según su equipo, es mostrar “una conexión entre dos mundos”: el rural y el urbano. Quieren demostrar que tienen “un proyecto tanto para la España rural, como para la urbana”. Han elegido, en concreto, Pedraza, porque es un municipio de menos de 1.000 habitantes que “representa esa España vaciada y pone de manifiesto la necesidad de que los partidos apuesten por ellos”.

Durante su intervención, Rivera se ha comprometido a hacer una campaña mirando al futuro y pasando página al pasado, que "solo interesa al PSOE y al PP". España, ha subrayado, "no necesita ni derechas ni izquierdas" y tiene que parecerse a ese país "que quiere mejorar y que se quiere dar la mano". Por primera vez de forma directa, Rivera ha pedido el voto: "Hay que elegir la papeleta naranja para decir que no a Sánchez y a los separatistas y sí a España".

El 28 de abril, ha advertido Rivera en una imagen tridimensional, "los españoles se juegan mucho" y por eso se ha comprometido a hacer una campaña "en clave de igualdad y mirando siempre al futuro".

La lona contra Sánchez sigue en Avenida América

Ciudadanos ha empezado la campaña electoral con la lona contra Sánchez colgada en Avenida América, en la capital. Aún se puede leer ese: “Pedro, nosotros cambiaremos España”, a pesar de que la Junta Electoral de Madrid les ha requerido que la retiren antes de las seis de la tarde de este jueves.

Desde el equipo de Rivera aseguran que ya han pedido a la empresa que la retire y han comunicado los trámites a la Junta Electoral. “El proceso está iniciado y aunque la voluntad de Ciudadanos es retirarla al instante, la empresa requiere infraestructura, tiempo y logística”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?