El día que Pablo Motos casi muere en 'El Hormiguero': "Quería compartirlo con vosotros"
El presentador de Antena 3 lo cuenta en Instagram
Madrid
'El Hormiguero', además de un programa de entrevistas, es un programa de ciencia y espectáculo en el que siempre intentan sorprender a la audiencia con algún invento o algún número muy visual. Cualquiera de estas pruebas tiene un trabajo previo espectacular, con varias horas de ensayo. Sin embargo, el directo siempre puede jugarte una mala pasada. Como ejemplo, Pablo Motos ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una de las anécdotas más angustiosas e impactantes que ha vivido en el espacio de Trancas y Barrancas.
"Me doy cuenta que cada noche cuando estudio le doy con el pie a esta artefacto", explica el presentador de Antena 3 en Instagram. Se refiere a una urna de cristal rellena de corcho. "Esto es el corcho con el casi nos matamos Marron y yo".
Y explica: "Hicimos una sección que se llamaba 'La avalancha de la muerte' y nos echaron miles de kilos de este corcho. Este corcho nos quitó las mascarillas y casi morimos los dos. Luego estuvimos un mes teniendo pesadillas y pensamientos raros".
"Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y la suerte que tengo de estar vivo. Y quería compartirlo con vosotros", concluye Motos.
Lo sucedido pasó cuando 'El Hormiguero' todavía se emitía en Cuatro, pero el año pasado, durante la visita de la cantante Malú, recordaron el momento: