Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La nieve obliga a cancelar la primera carrera de Superbikes en Assen que se correrá el domingo

La reorganización del horario de este domingo obliga a cancelar la Superpole Race

Álvaro Bautista y Jonathan Rea luchan por la victoria en Phillip Island / ()

La meteorología tan adversa en Assen (Países Bajos) ha obligado a cancelar la primera carrera de la cuarta ronda del Mundial de Superbikes. Una fuerte nevada ha sido la protagonista pero, después de retrasar la salida en varias ocasiones hasta las 14:28 con la esperanza de que el sol se asomara por el circuito, el nivel de riesgo era demasiado alto para salir a pista por las bajas temperaturas del asfalto, suspendiendo la prueba que se disputará mañana.

El Mundial de Superbikes ha reorganizado el horario de este domingo, poniendo la primera carrera a las 11:00 de la mañana, lo que obliga a suspender la Superpole Race y sacrificar los pocos puntos que los pilotos pueden ganar en esta tanda. La segunda de las pruebas se correrá horas después, a las 14:00h. 

Sin embargo, la Superpole se pudo disputar sin ningún problema en cuanto al tiempo, aunque si pudimos ver una bandera roja durante la sesión, fruto de una caída de Toprak Razgatlioglu y otra posterior de Ryuichi Kiyonari. Álvaro Bautista se benefició de la situación, cruzando la línea de meta instantes antes y consiguiendo el mejor tiempo del cronometrado y, por tanto, convirtiéndose en el poleman un sábado más. Un logro que ha tachado "de suerte".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?