Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Concenden el tercer puesto de la Itzulia a Buchmann tras equivocarse en un desvío al final de la etapa

La organización de la Vuelta al País Vasco decidió reconocerle el tercer puesto porque se equivocó de camino al seguir a una de las motos de la organización

La organización de la Vuelta al País Vasco decidió reconocerle el tercer puesto porque se equivocó de camino al seguir a una de las motos. / ()

Emanuel Buchmann, ciclista de Bora, protagonizó un curioso episodio durante la sexta y última etapa de la Itzulia. El alemán se confundió en el desvío al final de la etapa, yendo por una salida de los coches del equipo

Acto seguido, el alemán se dio cuenta de su error y rectificó. No obstante, el resto del pelotón ya aprovechaba esos valiosos segundos, dejándole atrás. Consecuentemente, Buchmann pasó de liderar el pelotón a perseguirlo, por lo que se quedó fuera del podio. 

Sin embargo, no todos fueron malas noticias. La organización de la Vuelta al País Vasco decidió reconocerle el tercer puesto de la general porque, según consideran, perdió la oportunidad de ser parte del podio por equivocarse de camino al seguir a una de las motos de la organización. Por ello, le marcan el mismo tiempo que Mollema, manteniendo así la tercera plaza. 

Izaguirre, campeón de la Itzulia

El de Ormaiztegi, que comenzaba segundo la general de la 'Itzulia' a 54 segundos de Buchmann, completó una gran etapa final con la inestimable ayuda de su compañero de equipo Jakob Fuglsang, que armó la escapada definitiva en la subida al Azurki y trabajó para el nuevo líder en el segundo tramo de la jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?