Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Broncano responde al tuit de Carmena: "¿Cúando montamos un dúo cómico?"

El presentador de la Vida Moderna ha propuesto a la alcaldesa "forrarse" con un dúo cómico

Foto de archivo de David Broncano y Manuela Carmena /

La semana pasada conocimos que el humorista y presentador de la Vida Moderna, David Broncano, había sido multado por cometer varias infracciones mientras circulaba con las bicicletas de la empresa municipal BiciMad. Este viernes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, comentaba en su Twitter la imitación que de ella hizo el cómico Raúl Pérez en el programa de Movistar 'Late Motiv'.

En ella, el imitador aparece disfrazado como Carmena subido en un patinete eléctrico, en referencia a las nuevas posibilidades de movilidad y Madrid Central. La alcaldesa ha tuiteado con sorna: "¡Yo nunca voy en patinente por zona peatonal, que no quiero que me multen como a @davidbroncano!". El mensaje ha sido viral con más de 3000 retuits y 11.000 'me gusta'.

David Broncano no tardó en responderle y usó su cuenta personal para proponerle un 'buen' negocio: "Venga @ManuelaCarmena, en serio, ¿cúando montamos  el dúo cómico? LA YAYA Y EL MILLENIAL. Yo hago chistes y tu vas comentando la Constitución: ¡nos forramos Manuela, nos forramos!"

El tuit ha generado que muchos fans se adhieran rápidamente a la idea. De hecho, algunos usuarios han propuesto nombres para el dúo: "El pachacho y la payaya". La retahíla de memes ha sido interminable. Otras cuentas han publicado que "ya tienen a @ierrejon para eso"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?