Deportes
NBA

Curry bate el récord de triples en playoffs

El primer partido de la ronda de playoffs terminó con victoria para los Golden State Warrios frente a Los Angeles Clippers (121-104)

El primer partido de la ronda de playoffs terminó con victoria para los Golden State Warrios frente a Los Angeles Clippers (121-104) / Kyle Terada USA TODAY Sports

Madrid

Stephen Curry fue el gran protagonista de la noche durante el partido contra Los Angeles Clippers  (121-104). El primer partido de la ronda de playoffs terminó con victoria para los Golden State Warrios en el que Curry anotó 38 puntos y batió el record de triples en playoffs

Ocho fue el número de triples que acertó Curry para superar al anterior jugador, Ray Allen, que contaba con 385. Ahora, Curry suma un total de 386.

"Hemos logrado el primer objetivo y ahora hay que estar preparados"

Curry, quien acabó con un doble-doble al marcar 38 puntos y capturar 15 rebotes -12 defensivos, ambos mejores marcas como profesional en playoffs-, también repartió siete asistencias y encestó 11 de 16 tiros de campo, incluidos 8 de 12 triples, a los que la defensa de los Clippers no tuvo repuesta.

"Sabíamos que teníamos que comenzar bien la serie y tener inspiración encestadora desde fuera del perímetro si queríamos superar a la gran defensa que poseen los Clippers", declaró Curry. "Hemos logrado el primer objetivo y ahora hay que estar preparados para el segundo partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00