Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Got talent

Un concursante de 'Got Talent' enfurece a Risto Mejide por hacer "playback"

"Eso es estafar a la audiencia de este programa"

Risto Mejide en la tercera semifinal de 'Got Talent'

Risto Mejide en la tercera semifinal de 'Got Talent' / Mediaset España

Este lunes, el cantante Daniel Huen regresó al escenario de 'Got Talent' tras ganarse los cuatro síes del jurado en las 'Audiciones' gracias a una original actuación en la que tocaba la guitarra a través del móvil. Para la semifinal del programa de Telecinco, el artista, original de Venezuela, no echó mano de ninguna tecnología y apostó por cantar uno de sus temas acompañado por un cuerpo de baile. Un show que, en definitiva, no gustó al jurado, y mucho menos a Risto Mejide.

"Dime que yo no le di el sí a este señor. ¿Te lo di? Cada día estoy peor", dijo Mejide. "Como jurado hay que entonar el 'mea culpa' de que este señor haya llegado a la semifinal. Una actuación con pistas pregrabadas de voz, que eso es inaceptable en un programa en directo".

"Es un tema que había lanzado hace un par de años y...", empezó a excusarse el concursante, pero el juez más implacable de la tele le interrumpió: "Me da igual, vienes con un guitarrista y lo defiendes con tu voz, no con una voz grabada. Es inaceptable y aquí tienes todos los medios a tu disposición como para hacer un playback".

"Canté en vivo, grabado solo eran los coros", aseguró el cantante, a lo que el publicista sentenció: "Eso es estafar a la audiencia de 'Got Talent'".

A tal punto llegó el cabreo de Risto Mejide que Santi Millán, presentador del programa, tuvo que intervenir: "En las 'Audiciones' tuvo los cuatro síes. Tiene todo el derecho a estar aquí. Ha venido a cantar una canción y merece nuestro respeto y nuestro cariño".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?