Fútbol
Ligue 1

El PSG deja escapar por tercera vez la oportunidad de sentenciar la liga francesa

Ha caído derrotado ante el Nantes por 3-2

Dani Alves, durante un encuentro anterior del PSG / Xavier Laine Getty Images

Madrid

El París Saint-Germain ha caído derrotado en la noche del miércoles ante el Nantes por 3-2 en el Estadio de la Beaujoire y deja escapar nuevamente la oportunidad de dejar sentenciada la Ligue 1.

Los parisinos se adelantaron en el marcador con un gol de Dani Alves en el minuto 19, pero poco les duró la alegría ya que Diego Carlos igualó el encuentro tres minutos después. Los locales le dieron la vuelta al marcador con dos goles más de Majeed Waris y Diego Carlos (44' y 52') y se hicieron con la batuta del encuentro. Güclü acortaba diferencias para el PSG en el 89', pero resultó insuficiente ya que la reacción llegó demasiado tarde.

El encuentro ante el Nantes era la tercera ocasión para el París Saint-Germain para dejar finiquitada la liga francesa, pero ha vuelto a dejar escapar la oportunidad: Hace dos semanas empató en casa ante el Racing de Estrasburgo (2-2) y el pasado fin de semana encajó una importante goleada en casa del Lille (5-1). Los de Thomas Tuchel tendrán que esperar al encuentro del próximo domingo en casa ante el Mónaco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00