Últimas noticias Hemeroteca

Atresmedia anuncia que mantiene su propuesta de debate a cuatro

Tras la decisión de la Junta Electoral Central que suspendió el debate a cinco

Vicente Vallés y Ana Pastor, moderadores del "debate de Atresmedia" /

Tras la suspensión de la Junta Electoral por invitar a VOX y el plantón de Pedro Sánchez, que finalmente acudirá al debate a cuatro de TVE, Atresmedia ha anunciado este miércoles que mantiene la propuesta de debate para el martes 23 de abril con la participación de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

El candidato del Partido Popular, Pablo Casado; el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, ya han confirmado su presencia en el debate de Atresmedia del 23 de abril. Por su parte, el grupo de comunicación mantiene la invitación al candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

Esta es la solución que ha encontrado Atresmedia tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco propuesto por Atresmedia y que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y VOX).

Pedro Sánchez, a TVE

Finalmente, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado la invitación de RTVE y acudirá al debate a cuatro que celebrará la televisión pública con los cabeza de lista de PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos. Se barajan los días 22 y el 23 de abril para su celebración.

RTVE distribuirá la señal de este debate a las televisiones públicas y privadas españolas, al tiempo que lo retransmitirá a través de sus distintos canales y fuera de España a través de TVE Internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?