Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga Europa

Aficionados del Benfica viajan a Frankfurt y se equivocan de ciudad

Un hilo de Twitter se ha hecho viral al contar la historia de unos hinchas portugueses que viajaron a Alemania para ver a su equipo y se confunden de ciudad

Un aficionado del Benfica posa en la ciudad equivocada a su llegada

Un aficionado del Benfica posa en la ciudad equivocada a su llegada / Twitter

Este jueves se disputa la vuelta de cuartos de final de la Europa League con los cuatro enfrentamientos entre el que está el Eintracht de Frankfurt - Benfica, el cual tendrá lugar en Alemania después de que en la ida el cuadro luso ganase por 4-2.

Como es habitual, aficionados del equipo visitante este jueves, es decir, del Benfica, han viajado a Frankfurt para ver a su equipo en directo, pero algunos de esos aficionados han sufrido un percance que no se esperaban.

En Alemania existen dos ciudades llamadas así: Frankfurt del Meno y Frankfurt del Óder. La primera de ellas, la ciudad del Eintracht, se encuentra a 2.317 kilómetros de Lisboa, y la segunda, a 2.861 kilómetros, es decir, más de 550 kilómetros de diferencia.

Pues bien, resulta que varios aficionados lisboetas se han equivocado de ciudad y han viajado a esta segunda ciudad que limita con Polonia. Un error que les va a hacer, según parece, perderse el partido, pues en las últimas publicaciones se encontraban en Berlín donde, todo apunta, se quedarán a ver el partido por televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?