Deportes
PSG

Mbappé: "Me alegro por el Madrid si ha vuelto Zidane, yo veré los partidos como admirador"

El delantero del PSG fue contundente cuando le preguntaron por un posible fichaje por el equipo madrileño

Mbappé, durante el partido contra el Mónaco. / GONZALO FUENTES Reuters

Madrid

Mbappé hizo al PSG campeón de la League 1 anoche firmando un triplete ante el Mónaco (3-1). El joven delantero sentenció la liga francesa para el equipo parisino y, tras el partido, fue muy contundente respecto a su futuro: "Me quedo en el PSG, veré al Madrid de Zidane como admirador"

France Football afirmó el pasado marzo que el Real Madrid había comenzado una 'operación Mbappé', por la que ofrecían hasta 280 millones por el jugador. No obstante, desde el club negaron rotundamente la información.

Más información

Cuando le volvieron a preguntar por un posible fichaje, ahora que ha vuelto Zidane a dirigir el banquillo blanco, el jugador francés fue muy contundente. "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, fue la respuesta a Canal+ Francia. 

"Está claro que habrá cambios"

Con estas declaraciones, Mbappé parece cerrar la puerta al Real Madrid. No obstante, Zidane ha explicado abiertamente que "planea cambios a final de temporada" y que "el Real Madrid tiene equipo para hacer caja". 

"Los perfiles de jugadores los hablaré con el club porque se perfectamente lo que quiero, lo tengo claro en mi cabeza. Después veremos qué podemos conseguir en el mercado pero está claro que habrá cambios", declaró en la rueda de prensa antes del partido contra el Athletic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00