Deportes
Atlético de Madrid

El City, preparado para afrontar el fichaje de Rodrigo, según 'The Telegraph'

El equipo de Guardiola, dispuesto a poner sobre la mesa los 70 millones de la cláusula de rescisión del jugador del Atlético

Rodrigo, en el partido entre el Atlético y el Eibar. / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Pep Guardiola quiere a Rodrigo a toda costa y está incluso preparado para desembolsar los 70 millones de euros de su cláusula, lo que convertiría al centrocampista rojiblanco en el fichaje más caro de la historia del club.

Así lo indica este martes el diario inglés 'The Telegraph', que recuerda que el club está buscando un sustituto para Fernandinho y que la principal opción es el futbolista del Atlético de Madrid. Pero para sacarlo del club madrileño el City tendría que superar el desembolso que ya hizo por Riyad Mahrez, estimado en 60 millones de libras. Otro nombre en la agenda de Guardiola es el del centrocampista del Lyon  Tanguy Ndombele.

Pep Guardiola, según el diario inglés, se quedó profundamente frustrado al perder al centrocampista del Ajax Frenkie de Jong y considera que Rodrigo es el futbolista que ahora mismo mejor podría hacer el papel de pivote en su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00