Cine y TV
Got talent

El Cejas vuelve a 'Got Talent' y amenaza con nuevo viral: "Camiseta, camiseta, pin, pin"

El concursante aparece en la última semifinal del programa de Telecinco

El Cejas vuelve a 'Got Talent' con nuevo tema / Mediaset España

Madrid

Este lunes, los concursantes de 'Got Talent España' probaron su valía con el objetivo de ganar una plaza en la gran final del programa que Telecinco celebrará el próximo lunes 29 de abril. Durante el programa desfilaron por el escenario algunos participantes tan icónicos como La Murga Zeta Zetas, Art Gee y Arturo Fajardo. Sin embargo, El Cejas volvió a robar el show en su regreso tras el éxito de 'El Dembow del Pin Pin'.

Más información

En esta ocasión, el joven instagramer apostó por una puesta en escena más elaborada. Apareció en el escenario a pecho descubierto y con un abrigo de peluche rosa, una vestimenta pensada exclusivamente para interpretar su nuevo hit: 'Camiseta, camiseta, pin, pin'. La canción en cuestión sigue la estela de 'El Dembow del Pin Pin', aunque presume de tener una letra más sofisticada: "Si te pillo te pego palizones. Mira, Risto, no te envalentones, que media España se sabe mis canciones".

Tras la actuación, El Cejas se adelantó a la temida valoración de Risto Mejide y le regaló dos camisetas, una para él y otra para su mujer, Laura Escanes. "Se la dejas a tu novia para que me haga una historia, que es influencer, y así me hace promo de la marca".

"Tenía apuntada una valoración para tu actuación de hoy, pero me has demostrado que por encima del personaje está la persona", dijo Mejide para sorpresa de todos. "Hoy has hecho algo para la persona más importante para mí, que es mi hijo. Entonces como respuesta a eso te voy a demostrar que por encima del jurado está el padre, así que gracias".

"En este vida hay que echarle mucho morro, y a ti te sobra", añadió Edurne, a lo que Eva Isanta afirmó: "La mala suerte que tienes es que en este programa hay gente con mucho talento...".

"Hay gente que tiene talento y está en el metro cantando", le interrumpió El Cejas. "Pero además de talento hay que saber venderlo y tener carisma".

A pesar de las valoraciones del jurado y los aplausos de los presentes en el plató, El Cejas no consiguió el apoyo del público y no pasó a la final de la cuarta edición de 'Got Talent'.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00