Deportes
FC Barcelona

Lluis Flaquer tira del silencio de Albert Rivera para narrar la victoria del Barça

El narrador de Carrusel Deportivo hizo referencia a una frase del secretario general de Ciudadanos para cantar el gol de Aleñá

Madrid

El Barça roza ya el título de Liga. Tras sumar otros tres puntos ante el Alavés, con goles de Aleñá y Suárez, los de Valverde podrían declararse campeones de su 26º liga este miércoles -si el Atlético pierde ante el Valencia- o el sábado -si ganan ante el Levante-. 

Los tres puntos sumados en Mendizorroza son vitales para ello. El dominio culé durante todo el partido dejó como consecuencia una gran narración: la de Lluis Flaquer haciendo referencia a las palabras de Albert Rivera, secretario general de Ciudadanos, durante el debate a cuatro.

"¿Lo oyen? Es el silencio cómplice de Pedro Sánchez", fue la frase de Rivera durante su minuto de oro al finalizar el debate. No obstante, durante el primer gol del Barça Lluis Flaquer quiso hacer su propia versión con el gol de Aleñá. 

Más información

"Marca el Barça, que pone la directa hacia el título. De hecho, ¿lo escuchan? Es el silencio de los rivales petrificados viendo cómo el Barça no afloja su marca. ¿Lo oyen? Es el silencio de los perseguidores que saben que no van a cazar al líder de la liga. Pero dejémonos de silencio ¿Lo escuchan? Es el ruido del Barça que cabalga hacia su octava liga de las últimas once. Es el ruido del equipo que quiere cantar el alirón antes de encontrarse con el Liverpool en Champions", fue la gran narración en Carrusel Deportivo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00