Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El vacile de Iturralde González a Sergio, entrenador del Real Valladolid

El Valladolid sumó los tres puntos ante el Girona gracias a un gol de Míchel Herrero

El Valladolid consiguió los tres ansiados puntos ante el Girona con un gol de Míchel Herrero (1-0). Sergio, entrenador del pucela, pasó por Carrusel Deportivo para comentar el partido.

"Ha sido una gran liberación. El equipo se merecía una alegría de este calibre ante un rival que se juega lo mismo que nosotros. Ante el Getafe y la Real Sociedad merecimos más. Agradecido y emocionado de cómo nos ha recibido la afición", comenzó. 

"Hoy los futbolistas han demostrado un aplomo importantísimo. Estábamos muy necesitados de la victoria, jugábamos en casa y intentábamos estar lo más cerca posible a la contra". Sobre el autor del gol, Míchel Herrero, afirmó estar "muy contento con él". "Aquí se le aprieta mucho y ya se merecía una alegría así. Hoy ha salido un partido completo", añadió. 

"¿Sabes que el gol ha sido en fuera de juego?"

Iturralde González aprovechó el paso del técnico por Carrusel Deportivo para gastarle una broma. "Enhorabuena, pero ¿has visto que el gol que habéis metido es en fuera de juego?", le preguntó. La respuesta de Sergio, contundente: "No jodas, ¿sí?" "Ahora mismo te iba a decir que porque el VAR nos dé alguna tampoco pasa nada", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?