Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El juego que triunfa en redes: ¿Qué insulto de Albert Rivera eres?

Desde "separatista irresponsable" hasta "enemigo de España que quiere romper el país"

Albert Rivera durante el debate de RTVE. / ()

Durante los últimos años, las redes sociales se han llenado de juegos que nos invitan a conocer cuál sería nuestro partido político ideal, qué personaje de Juego de Tronos seríamos o el compañero que podría ayudarnos a sobrevivir en un apocalipsis zombi. Todo ello gracias a nuestra fecha de nacimiento o, en algunos casos, la primera letra de nuestro nombre y apellidos.

El último de ellos está relacionado con Albert Rivera. Concretamente con los insultos vertidos por el mismo durante los dos debates electorales que han tenido lugar a lo largo de esta semana. Un debates broncos, especialmente el segundo, en el que los distintos candidatos a la presidencia del Gobierno han intercambiado insultos como "maleducado", "mentiroso", "impertinente" o "mezquino".

Los insultos de Albert Rivera

Aprovechando esta retahíla de insultos, un usuario de Twitter ha creado un juego para descubrir qué insulto de Albert Rivera eres. Un juego, que se ha viralizado rápidamente tanto por redes sociales como por plataformas de mensajería, en el que encontraremos insultos de la talla de "separatista irresponsable" o "enemigo de España que quiere romper el país", entre otros.

Para ello no tienes que responder ninguna pregunta ni conectarte a la aplicación desde Facebook. Tan solo consultar la fotografía y consultar qué insulto eres dependiendo de tu fecha de nacimiento. Gracias a ello podremos encontrar insultos como "comunista que nos llevará a la ruina", "impresentable irresponsable" o "golpista que pacta con el enemigo".

Los distintos insultos que muestra el juego. / Twitter

Albert Rivera, el candidato más mencionado en Twitter 

El líder de Ciudadanos se ha convertido en uno de los candidatos más populares en redes sociales. Todo ello gracias a momentos como su silencio durante el minuto de oro, el intercambio de libros con Sánchez o su atril repleto de objetos. Unas escenas que se han convertido en meme y que han catapultado a Rivera hasta convertirse en el candidato más mencionado en Twitter.

Tras él destacan Pablo Iglesias en segunda posición, Pedro Sánchez en tercera y Pablo Casado en cuarta y última. No obstante, tan solo el líder de Unidas Podemos ha logrado más interacciones positivas que negativas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?