Deportes
Real Madrid

Zidane: "¿Bale y Hazard compatibles? Todos los buenos son compatibles"

Zidane dijo que, de cara a la próxima temporada, su intención "es tener más fuerza en ataque"

Zidane, durante el partido contra el Getafe. / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo antes del encuentro contra el Rayo Vallecano que de cara a la próxima temporada reforzar la delantera "es la idea" y que su intención "es tener más fuerza en ataque" y que Bale y Hazard "son compatibles"

"¿Más delanteros? Esa es la idea, veremos cómo lo vamos a hacer. Nuestra intención es tener más fuerza en ataque", dijo. Ante la pregunta de si Hazard, delantero del Chelsea, y Bale son compatibles, Zidane fue muy contundente: "Todos los buenos son compatibles, siempre". 

Momentos antes de la rueda de prensa el club publicó el parte médico de Benzema, autor de los últimos ocho goles del equipo blanco. El francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Sobre si su baja la iba a suplir Vinicius, Zidane dijo que "todavía tiene que entrenar después de los dos meses de su lesión". "Necesita otra semana de trabajo y no va a estar mañana", explicó. 

Respecto a las palabras de Neymar -que dijo que le gustaría jugar con Hazard- Zidane afirmó que "en el Real Madrid se cumplen". "Sí, se cumplen los sueños de muchos jugadores. Muchos jugadores quieren jugar algún día en este club. Luego, veremos lo que va a pasar de verdad", dijo. 

Respecto a la cláusula del miedo de Raúl de Tomas, Zidane dijo que "eso es una cosa de clubes". En lo referente a los plenos poderes que tendrá de cara  al próxima temporada, el técnico francés dijo que "no tengo poder de nada". "Queremos hacer cosas y lo vamos a intentar, pero siempre juntos. Yo no mando ni en mi casa", bromeó. 

Sobre Bale, Zidane dijo que "es un jugador que ha tenido conmigo y al final de temporada se verá lo que se va a hacer". "Yo no soy quién para decirle lo que tiene que hacer. De momento, es un jugador de la plantilla y seguramente va a jugar antes del final de temporada", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00