Últimas noticias Hemeroteca

Se agota la camiseta feminista de Carmen Calvo en menos de 24 horas

La camiseta que vestía Calvo, que decía "Yes, I am a feminist" ("Sí, soy feminista"), se podía comprar en Mango

Carmen Calvo, en Ferraz, tras conocer los datos de las elecciones generales 2019 /

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, saltó junto a Pedro Sánchez para celebrar los buenos resultados socialistas en la noche electoral del domingo del 28-A. Sin embargo, no solo el triunfo del PSOE quedó en la retina de muchos españoles, sino que la camiseta que vestía Calvo, que decía "Yes, I am a feminist" ("Sí, soy feminista"), centró todos los focos, tanto que la prenda se ha agotado en menos de 24 horas.

La camiseta de algodón es de la tienda Mango y cuesta 17'99 euros, sin embargo, ya no se puede comprar por su página web ni en sus tiendas ya que han vendido todas sus existencias. Además, la tienda del grupo Inditex ha asegurado que no tienen intención de reponer la prensa. No obstante, la tienda ha facilitado a los usuarios un mail a los usuarios para que se les avise cuando la camiseta vuelva a estar en stock.

Camiseta agotada en la página web de Mango / MANGO

Carmen Calvo se ha convertido en "influencer" aunque, según aseguró en 'Al Rojo Vivo' de LaSexta, "no fue algo premeditado". "Buscaba una camiseta blanca y me pareció bien", explicó. Eso sí, el mensaje de la camiseta encaja a la perfección con la política feminista que la vicepresidenta ha llevado a cabo desde que llegó al puesto. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?