Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gonzo sustituirá a Jordi Évole al frente de 'Salvados'

El presentador conducirá el programa de laSexta a partir de su temporada 12

Gonzo, nuevo presentador de 'Salvados' /

'Salvados' comienza una nueva etapa en televisión. Atresmedia ha anunciado este viernes que Gonzo, periodista y reportero de reconocida trayectoria, será el encargado de sustituir a Jordi Évole al frente del programa de laSexta.

Gonzo, acostumbrado al periodismo ciudadano y trabajar como reportero en la calle desde que comenzara su carrera profesional, toma el timón de uno de los buques insignia de la laSexta, después de 300 entregas.

Gonzo y su consolidada trayectoria

Saltó a la fama después de convertirse en uno de los reporteros del programa 'Caiga quien caiga'. Siempre con un micrófono en su mano, en 2008 fichó por Antena 3 para conducir el programa 'El método Gonzo', donde ya demostró su eficacia en solitario.

Fue en 2010 cuando Gonzo pasó a formar parte del equipo de 'El intermedio', programa en el que lleva ya casi nueve años de su carrera y que compagina con el programa Hoy por hoy en la Cadena SER.

El pasado mes de enero saltó al prime time de laSexta con el documental 'Detrás del muro', del que también fue codirector y donde mostraba la dureza con al que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos.

Jordi Évole, nuevo programa en laSexta

Jordi Évole, hasta ahora conductor de 'Salvados', inicia también una nueva etapa en Atresmedia tras su reciente renovación con el grupo de comunicación.

Évole ya trabaja en nuevo proyecto en laSexta. En este programa, Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de la cadena por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?