Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Godín anuncia emocionado su marcha del Atlético: "Este club ha sido mi casa y es difícil despedirse"

El central uruguayo explicó durante la rueda de prensa que "es complicado decirlo, pero como se imaginan los he citado porque son mis últimos partidos en el Atlético de Madrid"

Godín anuncia su marcha del Atlético de Madrid: "Este club ha sido mi casa y es difícil despedirse"

Diego Godín ha anunciado este martes que se marcha del Atlético de Madrid tras nueve temporadas en el club rojiblanco. El jugador uruguayo afirmó, visiblemente emocionado, que "es complicado decirlo, pero como se imaginan los he citado porque son mis últimos partidos en el Atlético de Madrid". 

"Estoy más nervioso que ante un partido. Agradecerles a todos su presencia, a todos mis compañeros. Es complicado decirlo, pero como se imaginan los he citado porque son mis últimos partidos en el Atlético de Madrid. Quería que lo oyeran de mi boca, por el respeto y el cariño que me han dado", dijo. 

"Para mí no es solamente un club, ha sido una familia y una forma de vivir. Ha sido mi casa y es difícil despedirse de casa. Nunca me imaginé que llegase este momento. Han sido años maravillosos", añadió. 

Godín le dio su palabra al Inter de Milan para unirse al equipo italiano de cara a las dos próximas temporadas, tal y como informó Manu Carreño en El Larguero el pasado 14 de enero. Este fichaje convertirá al central en el jugador mejor pagado del conjunto 'nerazzurro'.

El jugador uruguayo comenzó su andadura rojiblanca en la temporada 2010/2011. Con el equipo madrileño ha conseguido ocho títulos -una Liga, una Copa, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y dos Europa League-. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?