Fútbol
Premier League

El gol de Kompany en el que no confiaban sus propios compañeros

El capitán del City reconoció al final del partido que sus compañeros le pidieron que no lanzara

Kompany celebra el gol del Manchester City con sus compañeros / Getty Images OLI SCARFF/AFP

Madrid

El Manchester City se queda muy cerca de alzarse con la Premier League gracias a su victoria por la mínima en casa en la noche del lunes ante el Leicester gracias al gol de Kompany en el minuto 70.

Más información

Aparte de la importancia de este tanto, ya que solo queda una jornada de liga, ha trascendido la reacción de los compañeros del propio Kompany tras el lanzamiento en la frontal del área que finalmente terminaría dentro de la portería.

Una vez finalizado el encuentro el central, en declaraciones a ESPN, comentó que varios de sus compañeros le pidieron que no realizara el disparo a puerta: "Escuchaba a algunos compañeros que decían 'no tires, no tires'. No he llegado tan lejos en mi carrera como jugador para tener compañeros jóvenes diciéndome si debo chutar o no. Llevo 15 años diciendo a mi gente que algún día marcaría un gol como este", dijo el jugador.

Los compañeros del capitán reafirmaron lo dicho por su compañero a través de las redes sociales. Raheem Sterling subió un tuit con su cara en el que comentaba: "No Vinny, ¿por qué haces eso? ¿Qué tiro es ese, tío?' Un capitán increíble".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00