Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Klay Thompson guía a los Warriors hacia la victoria ante los Rockets

Fue el jugador más destacado del partido (104-99) que pone a los suyos por delante en la eliminatoria (3-2)

Stephen Curry celebra con Klay Thompson la victoria / ()

Klay Thompson culminó con éxito la última jugada del encuentro con la que los Warriors se han impuesto a los Rockets esta madrugada y cobran ventaja en la eliminatoria. Tras casi perder el balón, el escolta anotó dos puntos vitales para la victoria final.

Thompson se reivindicó con su mejor partido de 'playoffs' en el quinto de las semifinales de la Conferencia Oeste al aportar 27 puntos y liderar a Golden State al triunfo por 104-99 frente a los de Houston, que da una ventaja a los Warriors de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete.

Thompson, que jugó 45 minutos, anotó 11 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y una canasta en una penetración a falta de 4.1 segundos para el final del partido que dejó sentenciado el partido.

El triunfo de los Warriors se dio a pesar que antes que concluyese el tercer periodo el alero estrella Kevin Durant tuviese que abandonar el campo con una lesión muscular en la pantorrilla derecha al sufrir un estiramiento, que le obligó a dejar el campo y no volver el resto del partido.

Los Rockets volvieron a perder una gran oportunidad de decidir en los momentos decisivos y poder superar a los actuales bicampeones de liga, pero esta vez el que les falló fue el base Chris Paul que no tuvo su mejor inspiración encestadora al quedarse con apenas 11 puntos tras anotar 3 de 14 tiros de campo y falló los seis tiros que hizo desde fuera del perímetro, capturó seis rebotes, repartió seis asistencias y recuperó dos balones.

Gordon, con 40 segundos por jugarse del tercer periodo, hizo una penetración y dio a los Rockets su primera ventaja desde el inicio del partido, pero cuando más convencido estaba el equipo de Houston que tenían la gran oportunidad de lograr la victoria, en el cuarto período de nuevo surgió el espíritu 'campeón' de los Warriors y se llevaron un triunfo que puede valer un título de liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?