Deportes
TENIS

"Solo espero darte un 1% de lo que tú me has dado a mí"

David Ferrer pronunció un emotivo mensaje en su despedida del tenis profesional en el que fue especialmente cariñoso con su pareja Marta Tornel

David Ferrer, con su mujer Marta Tornel y su hijo después de su último partido como profesional ante Alexander Zverev en el Mutua Madrid Open. / Kiko Huesca EFE

Madrid

David Ferrer protagonizó un emotivo adiós a toda una carrera en las pistas después de caer ante el alemán Zverev en el Mutua Madrid Open. Un momento especial fue cuando delante de todo el público le dedicó unas palabras de agradecimiento a su mujer, Marta Tornel. "Solo espero darte un 1% de todo lo que tú me has dado a mí como marido y como padre", dijo después de repasar todo lo que había hecho ella a lo largo de estos años. "Gracias a ti he tenido los mejores años de mi carrera tenística. Gracias por todo el sacrificio que has hecho", señaló.

El de Jávea tuvo constantes muestras de cariño durante todo el partido, en el que uno de los momentos más especiales fue cuando hizo su último saque y toda la pista le ovacionó. Un momento que seguro no olvidará en toda su vida. "No he ganado un Grand Slam, los torneos son algo material, pero he logrado algo que llevo en el corazón: vuestro cariño", dijo después.

"Jamás me hubiera podido imaginar acabar con una carrera exitosa y de esta manera. Lo mejor que me ha pasado en mi vida. He vivido muchas emociones gracias al tenis. Cuando nació mi bebé o las Copas Davis. Es el único partido que he perdido y no me he ido dolido por la derrota. He disfrutado y me alegro mucho de haberlo hecho", destacó después de una noche plagada de emociones, en la pista central de la Caja Mágica.

Más información

Ferrer acumuló emociones y su despedida fue más allá de lo que "jamás hubiera pensado" "Ha sido una noche diferente a cualquier otro momento importante que he podido vivir. La realidad supera lo que piensas. Me había preparado para despedirme en Madrid pero no así. Ver la pista llena y su calor es algo que llevaré siempre en mi pensamiento", reconoció el tenista español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00