Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Lucas Moura se emociona al escuchar la narración del tercer gol

El jugador brasileño explicó tras el partido que "es difícil hablar, es un sueño para mí jugar la final de la Champions"

Lucas Moura celebra al finalizar el partido. / ()

La Champions volvió a demostrar anoche la gran competición que es. El Ajax, alabado por toda Europa tras eliminar al Real Madrid y la Juventus, cayó a las puertas de la final ante el Tottenham. Los 'spurs' consiguieron el pase a la final gracias a un claro protagonista: Lucas Moura. Su triplete, que les dio la semifinal, finalizó con un gol en la última jugada (2-3)

La emoción del jugador brasileño era evidente en la zona mixta. Un periodista le enseñó una narración de su tercer gol y la reacción fue inmediata: comenzó a llorar. "Es difícil hablar, es un sueño para mí jugar la final Champions League. Ahora tengo la oportunidad de jugar una final, de darle esa alegría a mi familia, a mis amigos...", explicó. 

Otra reacción que se volvió viral fue la de Son. El jugador surcoreano explicó que "no sabía cómo reaccionar". "Ha sido un partido tan intenso, todavía creo que estoy en el partido. Es un sentimiento increíble", explicó. 

Muy distinto fue el estado anímico de Serge Aurier. El lateral subió un vídeo a sus redes sociales cantando su propia versión de "La bamba", alegrándose de ir a Madrid para la final. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?