Últimas noticias Hemeroteca

Se filtra la puesta en escena de Miki en Eurovisión

El cantante parte a Tel Aviv para los primeros ensayos

Miki, representante de España en Eurovisión 2019 /

Antes de partir a Tel Aviv (Israel), TVE organizó este miércoles una rueda de prensa para poder hablar con Miki Núñez de todo lo relacionado con su candidatura en el Festival de Eurovisión. Habló de sus favoritos (Suecia, Italia), de Madonna e incluso de la puesta en escena. Aunque prefirió guardar el secreto, el cantante definió la escenografía de 'La venda' en tres palabras: "Grande, color y non stop". Y añadió: "Nadie se lo espera, pero es algo grande". Y razón no le faltaba, porque grande va a ser.

Las redes sociales han vuelto a convertirse en cómplices de los eurofans tras filtrarse la puesta en escena que acompañará a Miki el próximo 18 de mayo sobre el escenario de Eurovisión. Se trata de una estructura que simula una casa a través de unos cubos, lugar en el que estarán situados los bailarines/coristas durante la actuación. Además, tal y como se puede ver en la imagen, la iluminación será completamente rosa, aunque en las pantallas del fondo apostaran por un explosión de color.

El primer ensayo será este viernes

Este mismo viernes 10 de mayo, a las 17:20 hora de Israel (una hora menos en España), Miki se subirá por primera vez al escenario del Expo Tel Aviv, que alberga este año el festival y que será visto en directo por 7.500 espectadores.

Serán solo 30 minutos sobre el escenario, pero una primera toma de contacto para conocer las dimensiones reales del escenario, y comprobar que todo lo preparado durante estos intensos meses en Madrid, con la dirección de Fokas Evagelinos, funciona como un reloj: posiciones, cámaras, sonidos, luces… Será, por tanto, la primera vez que veamos la puesta en escena creada para contar la historia de ‘La venda’ a todos los espectadores europeos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?