Gente
Muertes

Muere el DJ Adam Sky al intentar salvar la vida de su amiga

El músico perdió la vida al estrellarse contra una puerta de cristal

El DJ ha fallecido a los 42 años de edad. / Adam Sky

Madrid

El DJ australiano Adam Neat, más conocido en el ámbito musical como Adam Sky, ha muerto como consecuencia de una hemorragia provocada por múltiples cortes producidos tras estrellarse contra una puerta de cristal. Un suceso, que tuvo lugar hace unos días en Bali (Indonesia), que se produjo cuando el DJ corría a ayudar a una amiga que se había caído de la terraza.

Más información

Según han dado a conocer sus familiares a través de la cuenta de Instagram del artista, Adam Neat salió corriendo para socorrer a una amiga que se había caído de la terraza, sufriendo fracturas múltiples en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, cuando este salía de casa, se chocó contra una puerta de cristal, que se rompió y le provocó importantes cortes en el brazo.

El DJ murió como consecuencia de los cortes

Según explica el oficial de policía Doddy Monza, el DJ tardó mucho tiempo en recibir asistencia médica puesto que el accidente tuvo lugar por la noche y el complejo en el que se encontraba estaba lejos del hospital. Una vez allí, fuentes médicas del Hospital General Denpasar Sanglash aseguran que encontraron pequeños cortes, heridas y abrasiones en la cara y las dos rodillas en el rostro del DJ.

Sin embargo, las incisiones en sus brazos provocaron que el DJ muriera desangrado. Según recogen fuentes locales, los agentes no están tratando la muerte como sospechosa puesto que la familia entiende que se trató de un accidente. Por lo tanto, se ha declinado hacer una autopsia para esclarecer los hechos que han terminado con la vida del DJ.

La amiga sobrevivió a la caída

En lo que respecta a su amiga, los médicos han dado a conocer que pudo sobrevivir a la caída. Tan solo presentaba una pierna rota y otras heridas superficiales en el resto del cuerpo. Tras este trágico suceso, los amigos y familiares del DJ se han trasladado hasta Bali para recuperar su cuerpo y han pedido tanto a la prensa como a los fans que respeten su privacidad.

A sus 42 años, Adam Sky era considerado como uno de los principales DJs con residencia en Asia, teniendo Singapur como base de operaciones. De hecho, llegó a ser catalogado como el tercer DJ más popular de todo el continente.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00