Deportes
Manchester United

Ander Herrera anuncia su salida del United: "Jugar en el mejor equipo de Inglaterra ha sido un auténtico honor"

El jugador confirma su salida del club mediante un vídeo en redes sociales

El jugador confirma su salida del club mediante un vídeo en redes sociales.Getty Images

Madrid

Ander Herrera ha anunciado su marcha del Manchester United. El jugador vasco se ha despedido del club inglés mediante un vídeo en el que agradece a la afición y repasa sus mejores momentos. 

"Siempre ha habido rojo en mi corazón. Lo sabía desde el momento en el que vine. Un club con miles de seguidores que respetan a los jugadores que lo dan todo. Me sentí especial cuando los seguidores corearon mi nombre, me sentí orgulloso cuando los seguidores decidieron que fuese parte de la historia del club", expilca. 

"Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque haber jugado para el mejor club de Inglaterra ha sido un auténtico honor. Muchas gracias", termina el vídeo. 

El ex del Athletic llegó al Manchester United en junio de 2014 y recibió el premio Sir Matt Busby como mejor jugador del año en la temporada 2016/17.

Fichará cinco años por el PSG

El jugador ya tiene todo hecho con el PSG, equipo donde militará los próximos cinco años, según adelantaba Toño García en El Larguero.

La propuesta de poder jugar junto a Neymar o Mbappé parece que ha convencido al centrocampista que se embolsaría unos ocho millones anuales, lo que equivale a unos 200.000 euros a la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00