Últimas noticias Hemeroteca

Putin marca ocho goles en un partido de hockey y luego se cae

El presidente ruso saludaba a la afición cuando tuvo un contratiempo

El presidente ruso, Vladímir Putin, demostró su buen estado de forma al marcar ocho goles en un partido benéfico de hockey sobre hielo disputado en Sochi, escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, dando así la victoria a su equipo.Como lado negativo, tras las celebraciones posteriores al encuentro, tuvo un inesperado contratiempo y se dio de bruces contra el suelo tras tropezar con una alfombra mientras saludaba a los aficionados en las gradas.

En 2018 también se entretenía jugando al hockey en la Plaza Roja donde el ayuntamiento instaló una pista de patinaje. El hockey sobre hielo es un afamado deporte nacional, de hecho, la selección rusa cuenta con 4 títulos de campeonato mundial y una medalla de oro en los juegos olímpicos. El presidente suele jugar partidos benéficos con las viejas glorias de este deporte.

También es conocida su afición a otros deportes. Varias veces le hemos visto con el kimono de judo derrotando a sus oponentes. Lo practica desde que tenía 11 años, junto al kárate, del que ostenta la denominación de octavo dan. También hace esquí y buceo. De vez en cuando deja la limusina presidencial y se sube a los mandos de coches competitivos. Sus fotos pescando o haciendo senderismo con traje militar llenan las redes en una particular veneración de su figura. Una suerte de personalismo del siglo XXI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?