Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Mario Casas: "No he aprendido de sexo con 'Instinto'"

El actor protagoniza el thriller erótico de Movistar Plus

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Ya está disponible en Movistar Plus la primera temporada de 'Instinto', un thriller erótico producido por Bambú Producciones y protagonizado por Mario Casas. Con esta serie, el actor de origen gallego regresa a la televisión seis años después de hacer 'El Barco' para Antena 3.

"El personaje me atrapó desde el principio", asegura Mario Casas a la Cadena SER. "No había hecho un personaje así y me apetecía irme a otra personalidad, a otro género. Sentía que 'Instinto' era un reto".

Para este título de ficción, Casas se enfunda en la piel de un empresario de éxito con muchos fantasmas. Para luchar contra ellos, el joven ejecutivo visita un club privado en el que da rienda suelta a sus deseos más primarios. Allí, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

A pesar de la carga sexual que encontramos en 'Instinto', el intérprete asegura no haber aprendido nada de sexo con esta serie. "No he aprendido cosas para después ponerlas en práctica. Eso sí, he aprendido sobre juguetes sexuales".

Además, Mario aclara que Marco, su personaje, se mantiene fiel a su esencia durante toda la temporada Aquí no pasa lo que en '50 sombras de Grey': "Cuando veo una serie no me gusta que, de repente, el personaje cambie. Una persona no cambia de un día para otro. La personalidad tuya es la que es, y yo quería ser realista. Ahí es cuando veo la mentira en las series, y en 'Instinto' puedo pecar de intentar ser fiel a lo que ofrezco como personaje".

Dale al PLAY para ver la entrevista completa a Mario Casas por el estreno de 'Instinto'.

¿De qué va 'Instinto'?

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco recibe una visita inesperada, alguien importante de su pasado, que desestabiliza su vida por completo y la relación que hasta el momento mantenía con su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, que desde hace seis meses recibe los cuidados de una joven muy especial Carol (Ingrid Garcia-Jonsson). Marco descubrirá en este viaje al pasado que no hay peor enemigo que uno mismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?