Últimas noticias Hemeroteca

La Federación propone un gran homenaje a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu

Contactos con el portero para un acto especial antes del partido entre España y Suecia del próximo 10 de junio

Iker Casillas, con la Copa del Mundo antes de un partido del Mundial 2018. /

La Federación Española de Fútbol quiere realizar un homenaje a Iker Casillas y ha decidido que sea antes del encuentro entre España y Suecia que se disputará el próximo 10 de junio en el estadio Santiago Bernabéu dentro de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Según informa Antón Meana en SER Deportivos, esa es la propuesta que ha hecho el presidente Luis Rubiales al excapitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Falta una última llamada de la Federación al jugador de Móstoles, que es el que tiene la última palabra. La oferta de Rubiales es ponerse a disposición de Casillas para un homenaje que solo trata de hacer valer su papel en la Roja y que es independiente del problema de salud que sufrió este mes.

Se trataría de un acto protocolario antes del encuentro entre España y Suecia, el partido más atractivo de esta fase de clasificación para la Roja. La Federación quiere que las gradas estén repletas para ese partido y ha puesto a la venta entradas a precios que van desde los diez euros de la localidad más barata a los 65 euros de la más cara. Además, hay un paquete especial para familias con dos entradas para adultos y otras dos para niños a un coste de 60 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?