Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cerezo: "Estoy decepcionado porque Griezmann tenía un futuro brillante en el Atlético"

Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, ha atendido a Fox Sports para hablar de la marcha de la estrella del Atleti

Enrique Cerezo en una foto de archivo. / ()

Antoine Griezmann anunció anoche que esta temporada abandona el Atlético de Madrid. El delantero francés no anunció cuál será su próximo destino, pero aseguró que el 1 de julio abonará la cláusula de 120 millones. Enrique Cerezo, presidente del club, ha afirmado "estar decepcionado". 

"Estoy decepcionado. Yo creo que Antoine tenía un futuro muy brillante en el Atlético. El problema es que cada persona piensa de una manera diferente y Antoine ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar. Respetamos su decisión y la sentimos, en la vida hay cosas que no se pueden solucionar y esta es una de ellas".

Respecto a si conoce el destino del francés, que será el FC Barcelona según informó Manu Carreño en El Larguero, Cerezo dijo que "no tengo ni idea de dónde va a jugar, pregúnteselo a Antoine que es el que lo sabe".

"El jugador irá donde él quiera o quiera estar bien. Para mí es una decepción más que una sorpresa. Griezmann estaba muy bien en el Atlético de Madrid", concluyó el presidente del Atlético. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?