Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Junta Electoral Central autorizó ayer al candidato Forn a celebrar dos entrevistas desde la cárcel

Al mismo tiempo que desautorizaba a Junqueras concedía a Forn el permiso porque se ajustaba al horario permitido

El portavoz de CiU en Barcelona, Joaquim Forn / ()

Prácticamente al mismo tiempo que La Junta Electoral Central desautorizaba al candidato de Esquerra Republicana Oriol Junqueras a participar anoche en el debate de TV3, la Junta daba permiso al candidato de Junts Per Catalunya, a Joaquin Forn, para realizar dos entrevistas. Una de ellas en formato audovisual para un medio de comunicación catalán, para El Nacional.cat que estaba solicitada para hoy y para un streaming solicitado por El Periódico de Catalunya y convocado para mañana 16 de mayo.

Según el acta de la Junta a la que ha tenido acceso la Cadena SER la autorización está argumentada en el horario de las entrevistas: la primera hoy y prevista para las 17:00h y la segunda, un streaming para mañana a las 16:00h.

En el mismo acta la Junta Electoral sin embargo deniega a Forn celebrar mañana 16 de mayo una rueda de prensa via telemática a las 10:30H de la mañana. El motivo: "por estar ya reservada la sala de videoconferencia durante ese horario para actuaciones de diferentes Juzgados".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?