Deportes
Masters 1000 Roma

Kyrgios tira una silla en mitad de la pista tras recibir un 'warning' y abandona su partido con un tremendo enfado

El australiano, que estaba teniendo un encuentro muy tenso ante el noruego Ruud, se hartó y tras recibir una sanción decidió coger sus cosas e irse de la pista, siendo finalmente descalificado

Kyrgios perdió los nervios en su partido ante Casper Ruud. / Tennis TV

Nick Kyrgios es capaz de lo mejor y de lo peor. Y si en algunos torneos demostró que se podía hacer magia jugando al tenis, en Roma ha mostrado su peor cara. En la primera ronda del torneo italiano y ante Medvedev, ya demostró algunos gestos poco deportivos, haciendo ver que no se tomaba muy en serio el partido pero la puntilla la ha dado con su actitud frente a Ruud, en la segunda ronda disputada este jueves.

En un partido muy ajustado ante el joven noruego, la volcánica personalidad le acabó pasando factura al australiano, que perdió los nervios tras perder su saque en el segundo juego del tercer y definitivo set, molesto con uno de los jueces de línea que le había pitado una falta de saque. Su reacción, tras ceder su servicio, fue muy agresiva y tras ser sancionado con un 'warning' que implicaba la pérdida de un juego, tiró una silla en mitad de la pista.

Inmediatamente después de protagonizar ese bochornoso espectáculo, Kyrgios decidió coger su raquetero y abandonar la pista, siendo finalmente descalificado y otorgándole a Ruud el pase a los octavos de final de Roma. Lo nunca visto. Se espera una fuerte sanción para el australiano, que ha demostrado esta semana que prefiere ser conocido por su actitud que por su calidad jugando al tenis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00