Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Selección española

Santi Cazorla, principal novedad en la lista de Luis Enrique para los partidos de 'La Roja' ante Islas Feroe y Suecia

La cuenta de Twitter de la Selección ha publicado la lista de convocados para los encuentros que España disputará ante Islas Feroe y Suecia, clasificatorios para la Eurocopa 2020

La Selección Española ha hecho pública la lista de convocados para los encuentros ante Islas Feroe y Suecia. Entre los elegidos, destacan las vueltas de Isco y Aspas, ausentes en la última convocatoria pero la principal novedad es el regreso de Santi Cazorla, jugador del Villarreal, tras un calvario con las lesiones en los últimos años.

Estos son los convocados: Kepa, De Gea, Pau López, Gayá, Jordi Alba, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Oyarzábal, Diego Llorente, Carvajal, Sergi Roberto, Jesús Navas, Busquets, Rodri, Fabián, Parejo, Cazorla, Marco Asensio, Isco, Rodrigo, Morata y Jonathan Aspas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir