Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Atlético ya sabe que el Madrid no quiere venderle a Marcos Llorente

Primera reunión entre el entorno del futbolista y el club colchonero

El Real Madrid pide 50 millones, una cantidad que no está dispuesto a asumir el Atlético

Llorente, durante un partido de esta temporada /

El entorno de Marcos Llorente y el Atlético de Madrid tuvieron la primera reunión para acercar posturas este pasado jueves, tal y como ha informado Antón Meana en Hora 25 Deportes.

El entorno del futbolista ha trasladado a los dirigentes rojiblancos la postura del Real Madrid, que no quiere vender a Llorente al equipo entrenado por Diego Pablo Simeone. Por ello, el precio de salida que el Atlético de Madrid tendría que pagar para fichar a Marcos Llorente asciende a 50 millones de euros, una cifra que el conjunto colchonero no está dispuesto a asumir. 

Sin embargo, si el Real Madrid recibe interés de otros equipos, por ejemplo algún conjunto extranjero, es más que probable que el precio de venta del mediocentro, que está decidido a salir traspasado, fuese menos elevado

Tan solo seis partidos de LaLiga ha disputado el canterano con el Real Madrid esta temporada a pesar de atravesar momentos en los que contaba más, sobre todo en la etapa de Solari. Una inoportuna lesión frenó la progresión de Llorente, que terminará la temporada habiendo disputado como mucho 16 partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?