Últimas noticias Hemeroteca

La reprimenda de Jorge Javier a las Azúcar Moreno: "Ya no sois personas gratas en Mediaset"

El presentador saca los colores a las hermanas Salazar tras abandonar 'Supervivientes 2019'

Encarna y Toñi Salazar en el plató de 'Supervivientes 2019' /

Toñi y Encarna Salazar, conocidas profesionalmente como Azúcar Moreno, decidieron abandonar 'Supervivientes' la semana pasada alegando que no tenían fuerzas para continuar concursando en el reality de Telecinco. Este jueves, el programa las recibió en plató para sacarle los colores delante de toda la audiencia.

"Se produjo el abandono de una manera absolutamente injustificada y poco profesional. Las hermanas Salazar nos han dejado tirados". Así las presentó Jorge Javier Vázquez. Acto seguido, las exconcursantes entraron en el plató en absoluto silencio.

"Fuimos con toda la ilusión, pero la cabeza nos ha jugado una mala pasada. Y en lugar de hacer una cosa...", empezó excusándose Toñi, pero el presentador la interrumpió: "Estás mintiendo, pero por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales. Si lo hiciéramos, vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado".

A continuación, Jorge Javier leyó un comunicado escrito por todas las partes implicadas del programa: "Habéis sido una gran decepción personal para muchísima gente que había apoyado vuestra participación en 'Supervivientes'. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea más grave teniendo en cuenta el daño que estáis haciendo al programa con vuestra decisión. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas. Tengo que deciros que ya no sois personas gratas en Mediaset y tardareis muchísimo tiempo en pisar un plató de esta casa".

"Lo sabemos y pedimos perdón. Ante todo la humildad", aseguró Toñi, a lo que Vázquez volvió a abroncarlas: "Aunque las vean haciendo esto, están mintiendo. Estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho a la hora de romper el contrato.... Jamás pensaba que alguien podría utilizar esas tretas para abandonar el concurso. Me parece tan ruin y tan mezquino...".

"Mediaset y la productora solo mantendrán contacto con vosotras para resolver temas legales", zanjó Jorge Javier Vázquez.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?