Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Decena de personas con trajes de fumigar limpian la calle de Estella por donde antes pasó Albert Rivera

Llevaban pancartas en las que se leía "'Danger' (peligro), son contagiosos. Brigada de desinfección de fascistas"

Rivera ve al PSC como un partido nacionalista que "ha devorado" al PSOE

Personas con trajes de fumigar limpian la calle de Estella /

Una decena de personas ataviadas con trajes de fumigar y la cara tapada han limpiado la calle con lejía por donde había pasado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha participado en un acto en un hotel de Estella (Navarra). Llevaban pancartas en las que se leía "'Danger' (peligro), son contagiosos. Brigada de desinfección de fascistas".

Aunque la Guardia Civil había desactivado ya su dispositivo de seguridad, no se ha registrado ningún incidente y la protesta ha transcurrido con total normalidad. Algunos viandantes que se encontraban en el lugar les han llamado "sinvergüenzas" y les decían "hala a trabajar, a trabajar en sábado".

Después, a través de su cuenta de Twitter, Rivera ha difundido el vídeo con lo sucedido y ha escrito: "Los batasunos 'desinfectan' con lejía en Estella el suelo que hemos pisado los demócratas de Ciudadanos. Lo que jamás podrán desinfectar es su odio. Que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España".

Es la primera vez que se produce en Navarra una protesta con este formato, que sí se ha hecho en Cataluña tras el paso de Inés Arrimadas.

Rivera ve al PSC como un partido nacionalista que "ha devorado" al PSOE

Rivera ha asegurado que el PSC "ha devorado y ha engullido al PSOE" y ha lamentado que sea un partido "nacionalista" el que va a presidir el Congreso y el Senado. "Un partido que actúa como los nacionalistas, habla como los nacionalistas y quiere pactos con los nacionalistas" es claramente una formación nacionalista, ha insistido Rivera.

Y lo ha hecho en un acto de España por la libertad, en el marco de la campaña electoral, donde ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones haya propuesto a dos dirigentes del PSC para presidir ambas cámaras: Meritxell Batet, para el Congreso, y Manuel Cruz para el Senado. "¡Queréis más pruebas!", ha exclamado Rivera al asegurar que Batet ha apoyado el referéndum independentista y ha defendido que la Constitución no se tiene que imponer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?