Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Carrusel Confidential: Xavi quiere que Cazorla fiche por el Al-Sadd y le sustituya como líder del equipo

El jugador del Villarreal está negociando su futuro y la oferta de Xavi es suculenta

Carrusel Confidential puede adelantar que el futuro de Santi Cazorla podría estar en Catar. Llamado por sorpresa para la selección este pasado viernes, esta convocatoria le ha cogido en un momento en el que está negociando su futuro y con una oferta mareante sobre la mesa.

Carrusel Confidential te cuenta antes que nadie que a Santi Cazorla le ha llegado esta semana un ofertón del Al Sadd para ser el sustituto de Xavi Hernández en el terreno de juego.

El ex jugador del Barça pasa ahora a ser el entrenador, y él mismo se ha encargado de recomendarle al jeque el fichaje del jugador del Villarreal como el sustituto perfecto y para acompañar en el centro del campo a Gabi.

Esp sí, Cazorla no sólo ha recibido la oferta del conjunto catarí, aunque esta sea la más importante. Equipos de la MLS, de China y de Japón se han puesto en contacto en las últimas semanas con los representantes de Cazorla para intentar llevarse al asturiano. Así que a Las Rozas irá como jugador del Villarreal pero la situación podría cambiar en pocos días.

La FIFA podría esponsorizar el VAR

Concretamente los tiempos muertos, y es una opción que gusta mucho en LaLiga. Piensan en LaLiga que se podrían ganar entre 50 y 100 millones de euros por publicitar esos parones.

Fuentes muy bien informadas dicen a Carrusel Confidencial que el estudio realizado habla de 27 minutos por transmisión con el fútbol parado y el VAR como protagonista, y eso es dinero.

Tienen que ponerse de acuerdo Rubiales y Tebas, la RFEF y LaLiga, pero ahora que estamos en pleno proceso de renovación y con posibles cambios, uno de los temas sobre la mesa será este, el de poder esponsorizar el VAR para lograr más beneficios

El Dortmund cerca de fichar a Mateu Morey

Carrusel Confidential puede adelantar que el fichaje del canterano del Barça está cerrado y que se va a hacer oficial en el próximo mes. Acaba contrato en junio, tiene 19 años y fue titular en la selección española Sub 17 que se proclamó subcampeona del mundo hace dos años.

Me cuenta Santi Ovalle, uno de los fieles de Carrusel Confidencial, que Morey ha estado lesionado casi toda la temporada y hace más de un año que no juega porque cuando se recuperó le comunicó al Barça que no renovaba el contrato

Como hemos dicho acaba contrato con el Barça en junio, el Dortmund ya fichó de la cantera del Barça hace un año a Sergio Gómez y el equipo alemán repite en privado que lo tiene hecho, algo que perjudica a clubes champions de la liga española que estaban detrás de él.

El Big Data, en boga

El fútbol se ha igualado tanto que cualquier mejora te puede hacer marcar las diferencias. Si te acuerdas, meses atrás hablábamos de que el Real Valladolid era el primer club español que tenía incorporado en su dirección deportiva una figura exclusiva, la de Francisco González, para la aplicación del Big Data.

El resto de clubes han tomado nota. El Madrid, el Levante, y un club de la Premier que aún no podemos desvelar se han puesto en contacto con él para intentar mejorar sus direcciones deportivas. Mientras que otros, como es el caso de Monchi, ya está creando su propio departamento en su vuelta al Sevilla.

Vamos a ver si Ronaldo y su gente están dispuestos a hacer un esfuerzo por retener a uno de los protagonistas del milagro del Valladolid esta temporada, en la que ha conseguido salvarse con el presupuesto más bajo de toda la primera división.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?