Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Así es 'Minecraft Earth', el primer juego de Microsoft al estilo 'Pokémon GO'

Minecraft celebra su décimo aniversario con un nuevo videojuego que aspira a conquistar el mundo

Primeras imágenes de Minecraft Earth. / YouTube

Hace apenas unas semanas, los desarrolladores de Minecraft pedían a sus seguidores que estuvieran atentos a las redes sociales ante la inminente celebración del décimo aniversario del videojuego. Todo ello a través de un vídeo en el que mostraban lo que, aparentemente, era un nuevo videojuego de la popular franquicia.

Tras varios días de suspense, y en el marco del décimo aniversario del videojuego, la empresa ha confirmado Minecraft Earth. Un nuevo título, similar al archiconocido Pokémon GO, en el que los clásicos personajes toman las calles a través de la realidad aumentada: "El mundo de Minecraft entra en nuestro universo de una forma totalmente nueva gracias al poder de la realidad aumentada".

Así es el nuevo Minecraft Earth

Según revelan las primeras imágenes de Minecraft Earth, este nuevo juego no será estrictamente similar a Pokémon GO. A pesar de que podremos hacernos con las distintas criaturas que componen este mundo digital, el videojuego va más allá. Entre otras cosas, los desarrolladores del videojuego nos invitan a crear nuestro propia ciudad e incluso a colaborar con terceras personas para crear un universo desde cero.

En lo que a las distintas bestias del universo Minecraft se refiere, los creadores de Minecraft Earth han revelado que tendremos que hacer frente a nuevos y poderosos enemigos, quienes tratarán de hacer la vida de los jugadores mucho más difícil. Unas bestias con las que también podremos jugar e incluso utilizar para crear variantes únicas, que podrán ser utilizadas para poblar las distintas construcciones.

Disponibilidad

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego. No obstante, los desarrolladores del videojuego han dado a conocer que las versiones beta cerradas de Minecraft Earth se publicarán este verano tanto en iOS como en Android. Por lo tanto, Minecraft sigue los pasos de Pokémon y sale en verano con el objetivo de cautivar a millones y millones de usuarios.

Para ser uno de los primeros en probar este videojuego, tan solo tienes que registrarte en la página web de Minecraft Earth o pulsar en este enlace. De esta manera, cuando la compañía vaya a lanzar el videojuego te enviarán un correo electrónico mediante el que recibirás las instrucciones necesarias para ser el primero en probarlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?