Deportes
Indy 500

McLaren se disculpa con Alonso: "Condujo como el campeón que es, el coche no fue lo suficientemente rápido"

Fernando Alonso no consiguió clasificarse para las 500 Millas de Indianápolis el próximo domingo

Fernando Alonso no consiguió clasificarse para las 500 Millas de Indianápolis el próximo domingo / ESTRELLA GALICIA ESTRELLA GALICIA

Madrid

Fernando Alonso no consiguió clasificarse para las 500 Millas de Indianápolis de el próximo domingo. El piloto astuariano dijo que intentaron "todo lo mejor, dando cuatro vueltas con el pedal pisado a tope". El director deportivo de McLaren, Gil de Ferrán, se disculpó públicamente: "Fernando condujo como el campeón que es, pero el coche no fue lo suficientemente rápido".

"Llevo en las carreras 35 años y este es el día más difícil. Empezamos un reto muy grande y sabíamos que iba a ser difícil. Competimos contra equipos con mucha experiencia y, con mala suerte, nos quedamos cortos. Es muy doloroso, pero tenemos mucho apoyo de los seguidores, compañeros, de toda la comunidad de Indycar", comienza la disculpa en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de McLaren. 

Más información

"Quiero agradecer a Fernando por su increíble esfuerzo, no podríamos haber pedido más. Condujo como el campeón que es, pero el coche no fue lo suficientemente rápido", explicó. 

Además, también hizo referencia al mensaje del propio Alonso. "Como dijo Fernando, "al menos estamos peleando". A veces fallas, pero peleas. Este es un reto que quiero enfrentar y quiero volver", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00