Cine y TV
Westworld

'Westworld' se adentra en el futuro en el primer adelanto de su tercera temporada

Apenas unos segundos después del final de 'Juego de Tronos', HBO nos presenta lo nuevo de 'Westworld'

Madrid

Tras el final de Juego de Tronos, ha llegado la hora de coronar a un nuevo rey o una nueva reina. A pesar de que El señor de los anillos o The Witcher parten como las grandes favoritas al trono, el mundo de las series es impredecible. Así nos lo han demostrado series como Los Soprano, The Wire, Lost o Breaking Bad, algunas de las más dominantes de los últimos años.

Más información

Entre ellas podemos encontrar a Westworld, la heredera natural de Juego de Tronos. Una serie, que ha maravillado a millones de personas en todo el mundo en sus dos primeras temporadas, que aspira a tomar el testigo de la serie fantástica basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego. Así lo entiende la propia HBO, que ha estrenado el primer avance de la tercera temporada segundos después del final de la historia de Poniente.

Westworld se adentra en el futuro

Si algo nos ha enseñado Westworld durante sus dos primeras temporadas es que es una serie impredecible en la que el tiempo es volátil. En este primer adelanto abandonamos el lejano oeste para adentrarnos en un futuro prometedor. Un futuro que nos muestra las primeras imágenes del Aaron Paul (Breaking Bad) como personaje de la serie, quien aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la historia creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

También de Evan Rachel Wood, Dolores en la ficción, quien viaja al futuro para cumplir su cometido. Un nuevo futuro en el que podemos ver a los robots conviviendo con los seres humanos, nuevos medios de transporte y violencia, mucha violencia. Por lo tanto, los guionistas han cumplido con lo prometido y han llevado a cabo el esperado cambio de rumbo de la serie.

La serie llegará en 2020

A pesar de que por el momento se desconoce su fecha de estreno, la plataforma de vídeo en streaming ha dado a conocer que la tercera temporada de Westworld llegará de cara a 2020. Por lo tanto, HBO estrenará esta nueva tanda de capítulos dos años después de la emisión de su último episodio, que llegaba a la plataforma el 24 de junio de 2018.

En definitiva, HBO busca a la heredera de Juego de Tronos y Westworld tiene todas las papeletas para convertirse en ella. Pero no estará sola. Entre los proyectos más ilusionantes de la plataforma de vídeo en streaming también podemos encontrar la serie sobre Watchmen y la tercera temporada de El cuento de la criada. Series, que difícilmente conseguirán el éxito de la historia de Poniente, pero que tendrán que sostener a la plataforma de cara al futuro.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00