Cine y TV
Juego de tronos

El auténtico héroe de Poniente: el extra que ha sobrevivido a cada batalla de 'Juego de Tronos'

El personaje interpretado por Andrew McClay sobrevive al final de la serie

El soldado ha sobrevivido a cada una de las batallas. / HBO

Madrid

Atención, en el siguiente artículo encontrarás información sobre el último capítulo de Juego de Tronos. Por esa misma razón, si todavía no lo has visto, te recomendamos que no sigas.

Más información

Hace apenas unas semanas te contamos la historia de un soldado sin nombre que se convirtió en el auténtico héroe de Poniente. Un personaje de Juego de Tronos, interpretado por Andrew McClay, que se ha ganado el cariño de los fans de la serie a pesar de haber sido invisible para la mayoría de ellos. Todo ello simplemente por sobrevivir a cada una de las batallas que han tenido lugar a lo largo de las últimas temporadas.

Desde la Batalla de los Bastardos, en la que dejó de ser un soldado que seguía las órdenes de los Baratheon para servir a los Stark, hasta otras como la batalla de Invernalia, en la que sobrevivió al ataque del Rey de la Noche y su ejército de los Caminantes Blancos. A partir de entonces, los seguidores de la serie han prestado especial atención a la serie para descubrir si el personaje sobrevivía a cada uno de los acontecimientos.

Desde la Batalla de los Bastardos hasta la conquista de Desembarco del Rey

Desde que publicáramos el último artículo, en el que el soldado sobrevivía a la famosa Batalla de Invernalia, han pasado tres capítulos. Tres episodios, de 80 minutos cada uno, en el que las tropas lideradas por Daenerys Targaryen y Jon Snow han tenido que hacer frente al ataque sorpresa de Euron Greyjoy y a la conquista de Desembarco del Rey.

Sin embargo, y a pesar del gran número de bajas correspondientes a estos eventos, el personaje interpretado por Andrew McClay ha sobrevivido a todos ellos, tal y como nos recuerda IMDb. De esta manera, el ahora considerado como "gran héroe de Poniente" ha sobrevivido al Juego de Tronos. Algo que no han podido hacer personajes como Cersei Lannister o Daenerys Targaryen, que morían en los capítulos finales de la serie.

Presente en cada capítulo de la octava temporada

Durante estos últimos seis capítulos hemos sido testigos de la muerte de un gran número de personajes, tanto principales como secundarios. Entre ellos podemos encontrar algunas como las anteriormente citadas Cersei Lannister o Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Varys, Missandei, Jorah y Lyanna Mormont, Beric Dondarrion o Edd el Penas.

También cientos y cientos de Inmaculados, Dothrakis y guerreros del Norte. Sin embargo, el personaje de interpretado por Andrew McClay ha sobrevivido a cada uno de estos eventos. De hecho, ha estado presente en cada uno de los seis capítulos de esta última temporada, convirtiéndose así en uno de los grandes héroes de Poniente.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00