Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Se cumple la tradición en los Tigres: Ferretti se queda sin bigote

El equipo felino se ha impuesto al León en la final tras empatar en el segundo encuentro (0-0)

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, celebra la consecución del Torneo Clausura 2019 en León, México / ()

Los Tigres se han convertido en los campeones del Torneo Clausura 2019 de México tras imponerse en la eliminatoria final al León tras empatar a cero por lo que pone en valor el resultado del primer encuentro (1-0).

Su entrenador, Ricardo Ferretti, perdió su característico bigote después del partido, algo que se ha convertido ya en una tradición en el equipo cuando ha ganado algún título. El central Hugo Ayala, quien ya ejerció las labores de rasurado en 2017, fue el encargado de realizar la acción durante la celebración. Otro de los jugadores que no quiso perder detalle del momento fue André-Pierre Gignac.

El nuevo título se suma a los ya cosechados por los Tigres con Ferretti en el banquillo: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017. A estos hay que añadir los logrados en las temporadas 1977-78 y 1981-82.

Además, el entrenador de origen brasileño también cuenta en su haber con dos títulos más, logrados con el Chivas de Guadalajara (Verano 1997) y con los Pumas de la UNAM (Clausura 2009).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?