Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Esperanza Aguirre desvela cómo murió su famoso perro Pecas: "No sabe el disgusto que me llevé yo"

La expresidenta madrileña ha confirmado que Isabel Díaz Ayuso creó y gestionó el perfil de Twitter @SoyPecas

Pecas. /

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha desvelado esta tarde en un programa de La Sexta cómo murió su perro Pecas, una mascota que adquirió notable popularidad al contar con su propia cuenta de Twitter.

La cuenta @SoyPecas la creó y gestionó, según ha reconocido la propia Aguirre, Isabel Díaz Ayuso, número 1 del PP en las pasadas elecciones autonómicas y, previsiblemente, próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. "Gestionaba la [cuenta de Twitter] mía y en una camapaña electoral se inventó que Pecas dijera algo. Me pareció una cosa extraordinariamente positiva", ha explicado.

Pecas, que a día de hoy sigue contando con más de 1.800 seguidores, se presenta en Twitter de la siguiente manera: "Me llamo Pecas y vivo en Malasaña con una rubia castiza. Incontrolable. Liberal. Seductor". Toda una declaración de intenciones.

Foto de archivo (2011) de un acto electoral de la entonces candidata popular en la plaza de toros de Valdemoro, junto a Mayor Oreja, Sáenz de Santamaría, Granados y Pecas. / PP

Pero su última publicación es de hace cuatro años, por lo que Mamen Mendizabal, presentadora de Más Vale Tarde, se ha interesado por el can. "Ay, mire, es que a Pecas le atropellaron. ¡No sabe el [disgusto] que me llevé yo!", ha explicado la expresidenta madrileña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?