Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lo nunca visto en 'Supervivientes': graban a dos concursantes manteniendo sexo al aire libre

Violeta y Fabio protagonizan las imágenes más hot de la historia del reality

Fabio y Violeta, concursantes de 'Supervivientes 2019' /

En 'Supervivientes', el sexo no suele ser un tema recurrente en la escaleta del programa. En la historia del reality de Telecinco, algunos concursantes han dado rienda suelta a sus instintos más primarios cuando recibían la visita de sus parejas, aunque siempre resguardados en la intimidad de una tienda de campaña. Lo que ocurrió este martes en el programa rompió todos los esquemas, con unas imágenes nunca vistas en el espacio de supervivencia (ver el vídeo completo en Telecinco).

Pasada la medianoche, 'Supervivientes: tierra de nadie' dedicó un bloque de la gala a la relación sentimental que mantienen Violeta y Fabio, la pareja de esta edición. Para celebrar el cumpleaños del participante argentino, la organización le obsequió con una noche romántica con la extronista en una cabaña alejada de la mano de Dios.

Como era de esperar, los dos tortolitos deleitaron a la audiencia con una buena dosis de amor más edulcorado. Lo que no esperaban los espectadores era lo que se encontraron en la segunda parte de la historia. Y es que después de las caricias y los arrumacos, Violeta y Fabio se desnudaron y mantuvieron relaciones sexuales mientras eran grabados por las cámaras del programa.

Fabio y Violeta, manteniendo relaciones en 'SV 2019' / Mediaset España

Las redes sociales no pudieron contenerse y comentaron masivamente las que ya son las imágenes más eróticas de la historia del formato:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?