Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Exclusiva

Jorge Fernández salta al prime time de Antena 3 para presentar 'El juego de los anillos'

Atresmedia se hace con los derechos de este formato

Jorge Fernández, presentador titular de Antena 3

Jorge Fernández, presentador titular de Antena 3 / Atresmedia

Antena 3 ha querido premiar a Jorge Fernández por su entrega y fidelidad con 'La ruleta de la suerte' (lo presenta desde 2006) dándole un nuevo programa en el prime time.

Tal y como ha podido saber en exclusiva la Cadena SER, Jorge Fernández presentará próximamente 'El juego de los anillos', el nuevo concurso de Antena 3. De esta manera, el ex Míster España regresará a la franja más codiciada de la televisión casi diez años después de sus últimos proyectos en este horario: 'Quiero cantar' y 'Esta casa es una ruina'.

En esta ocasión, Fernández conducirá la adaptación española del formato internacional '5 Gold Rings', cuya producción correrá a cargo de Globomedia después de que el grupo Atresmedia Televisión haya adquirido recientemente los derechos para su emisión en nuestro país.

En 'El juego de los anillos', una pantalla gigantesca incrustada en el suelo es la gran protagonista del programa. Se trata de un juego en el que los concursantes participan con un gran anillo que deben colocar sobre la pantalla en las diversas pruebas que el presentador va dictando.

'El juego de los anillos' se une a la larga lista de formatos que Antena 3 tiene en cartera de cara a la próxima temporada. 'La Voz Kids', 'Tu cara me suena', 'Por el mundo a los 80', 'Quien quiere ser millonario', 'El contenedor' y 'Me resbala' son algunos de los programas que Atresmedia tiene en la recamara y que, en principio, verán la luz durante el nuevo curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?