Cine y TV
Exclusiva

Jorge Fernández salta al prime time de Antena 3 para presentar 'El juego de los anillos'

Atresmedia se hace con los derechos de este formato

Jorge Fernández, presentador titular de Antena 3 / Atresmedia

Madrid

Antena 3 ha querido premiar a Jorge Fernández por su entrega y fidelidad con 'La ruleta de la suerte' (lo presenta desde 2006) dándole un nuevo programa en el prime time.

Más información

Tal y como ha podido saber en exclusiva la Cadena SER, Jorge Fernández presentará próximamente 'El juego de los anillos', el nuevo concurso de Antena 3. De esta manera, el ex Míster España regresará a la franja más codiciada de la televisión casi diez años después de sus últimos proyectos en este horario: 'Quiero cantar' y 'Esta casa es una ruina'.

En esta ocasión, Fernández conducirá la adaptación española del formato internacional '5 Gold Rings', cuya producción correrá a cargo de Globomedia después de que el grupo Atresmedia Televisión haya adquirido recientemente los derechos para su emisión en nuestro país.

En 'El juego de los anillos', una pantalla gigantesca incrustada en el suelo es la gran protagonista del programa. Se trata de un juego en el que los concursantes participan con un gran anillo que deben colocar sobre la pantalla en las diversas pruebas que el presentador va dictando.

Jorge Fernández salta al prime time de Antena 3 para presentar 'El juego de los anillos'

'El juego de los anillos' se une a la larga lista de formatos que Antena 3 tiene en cartera de cara a la próxima temporada. 'La Voz Kids', 'Tu cara me suena', 'Por el mundo a los 80', 'Quien quiere ser millonario', 'El contenedor' y 'Me resbala' son algunos de los programas que Atresmedia tiene en la recamara y que, en principio, verán la luz durante el nuevo curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00