Sociedad
Machismo

El club deportivo Llançá se disculpa por celebrar el ascenso con una 'stripper'

El club se ha disculpado y el Ayuntamiento ha abierto un expediente informativo después del revuelo que han generado los vídeos que se grabaron durante los estriptis

Madrid

Todo eran celebraciones en Llançá, un pueblo costero de Girona cercano a la frontera con Francia, después de que su equipo de fútbol ascendiera a segunda división. Pero se empieza a filtrar un vídeo grabado en el vestuario: en medio de la fiesta, los jugadores ven cómo aparece una chica que se empieza a desnudar y a bailar. Y a partir de ahí, un alud de críticas que han obligado al club a dar explicaciones. 

Más información

Los responsables del equipo han pedido disculpas. En un comunicado, aseguran que lo sienten si alguien se ha sentido ofendido, que ese no era el ánimo, y que la stripper fue el regalo de una persona, que el club no participó de la decisión, pues quien contrató la chica había sido el secretario del club, que asegura que simplemente quería hacer una sorpresa para el equipo y que ahora se arrepiente al ver el revuelo.

El Ayuntamiento de Llançá ha abierto un expediente informativo al club y el Instituto Catalán de la Mujer ya ha condenado los hechos y ha anunciado que presentará una queja a la Federación catalana de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00