Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Los goles de José Antonio Reyes que se han convertido en un homenaje en las redes

Los internautas comparten en las redes sociales numerosas acciones del jugador fallecido este sábado en un accidente de tráfico a los 35 años

José Antonio Reyes marcó para el Atlético en la Supercopa de Europa ganada por los rojiblancos ante el Inter de Milán. /

Las redes sociales son un gran termómetro para conocer las sensaciones que dejan distintos acontecimientos en la gente. El fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes es el último gran ejemplo. El jugador fallecido este sábado en una accidente de tráfico se ha convertido en el gran protagonista de la jornada en las redes sociales.

El desgraciado fallecimiento del futbolista ha dado lugar a miles de mensajes de los internautas. Instituciones del fútbol, clubes, jugadores, aficionados... todos lamentan la pérdida del hombre que se formó en el Sevilla pero que luego dio lo mejor en clubes como el Real Madrid, el Atlético o el Arsenal, entre otros.

Uno de los mayores homenajes es el que están haciendo muchos seguidores recordando algunos de sus goles más importantes con los clubes por los que pasó y con la selección española de fútbol. Estos son solo algunos de los más representativos:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?