Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

"Te quiero hermano": Alberto Moreno recuerda a Reyes al ganar la Champions

El defensa español del Liverpool lució una camiseta en recuerdo de su excompañero al término de la final de la Champions del Wanda Metropolitano

Alberto Moreno se ha puesto una camiseta en recuerdo de Reyes tras ganar la Champions League / ()

José Antonio Reyes ha estado muy presente en la final de la Champions League que se ha disputado este sábado en el Wanda Metropolitano y en la que se ha impuesto el Liverpool tras ganar por 2-0 al Tottenham. Una de las imágenes que quedarán para la historia será la de Alberto Moreno en el podio de los campeones con una camiseta en recuerdo a su excompañero en el Sevilla: "Te quiero, hermano".

El defensa del Liverpool ha lucido esa camiseta en toda la celebración de la sexta Champions del equipo inglés. Los dos fueron canteranos del Sevilla y coincidieron en el primer equipo. Juntos ganaron la Europa League en la temporada 2013-14.

Otro exsevillista estaba esta noche en el campo. Era Fernando Llorente, al que se ha visto muy emocionado en el minuto de silencio que se ha guardado por el futbolista fallecido este sábado en un accidente de tráfico. Ese minuto lo han convertido los seguidores del Tottenham y el Liverpool en un momento muy emotivo al transformar el silencio en aplausos de todos los aficionados que estaban en el Wanda Metropolitano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?